BOLIVIA: Colectivo Cambiemos al Alcalde Leyes se instala en la plazuela de Cala Cala - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / El colectivo ciudadano Cambiemos al Alcalde Leyes instaló esta mañana un punto fijo en la plazuela Cala Cala para recolectar firmas para el proceso de revocatorio de la autoridad.

Dirigentes barriales y representantes de diferentes sectores de la zona norte de Cochabamba impulsan la iniciativa y aseguran que no serán amedrentados por los sectores afines a Leyes que quemaron ayer por segunda vez libros de revocatorio en la plaza 14 de septiembre.

“Hay violencia, hay amedrentamiento pero a nada de eso vamos a tener miedo porque al fin y al cabo somos ciudadanos de a pie porque queremos el progreso de Cochabamba”, afirmó Amodelio Crispin dirigente de la OTB Huanuni.

Anteriormente el vocero del colectivo, José Luis Rodo, precisó que se habilitarían 14 puntos fijos para recolectar firmas, que ubicados en las plazas 14 de Septiembre, de Cala Cala, Banderas, San Antonio, El Prado, 4 de noviembre. También en los mercados Campesino y Santa Bárbara. Adicionalmente se contará con puntos de llenado de libros en la Universidad Mayor de San Simón, Cruce Taquiña, Villa Pagador, Huayra K’asar y la avenida Siglo XX.

Revocatorio Cochabamba José María Leyes Noticias Relacionadas Ven riesgos de violación a derechos en el proyecto de ley contra el contrabando 05 Abr 2018 Víctimas de Octubre Negro retornan a Bolivia tras sentencia contra Goni 05 Abr 2018 Morales: Quieren impedir que Lula vuelva a ser presidente de Brasil 05 Abr 2018 Evo: Quieren impedir que Lula vuelva a ser presidente de Brasil 05 Abr 2018 Sólo 6 alcaldías pagan bono a discapacitados 05 Abr 2018 Diputado aclara que sólo identificará a corruptos que firmen revocatorio 05 Abr 2018 BOLIVIA: Colectivo Cambiemos al Alcalde Leyes se instala en la plazuela de Cala Cala

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.