BOLIVIA: "Brasil envía un médico a París para revisar a Neymar" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envió a un médico a París para que revise la lesión de Neymar, que milita en el club  Paris Saint Germain (PSG) y principal estrella de la Canarinha, y aplazó el anuncio de la convocatoria de la Selección para sus dos próximos amistosos porque otros cuatro jugadores también están lesionados.

El médico de la Selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que estaba en un seminario de la FIFA en Rusia, viajó hoy a París para ver personalmente a quien se espera que sea la estrella de Brasil en el Mundial 2018 y que sufrió el domingo una lesión en el quinto metatarso del pie derecho cuya gravedad aún es una duda, según fuentes de la CBF.

“Estaré en París el miércoles, analizaré las imágenes, conversaré con los médicos del PSG, evaluaré el jugador y estaré atento a todos los exámenes”, afirmó Lasmar en declaraciones telefónicas desde Moscú al canal Sportv.

El médico afirmó que por ahora no se puede diagnosticar la gravedad de la fisura (fractura sin desplazamiento del hueso) ni hay un tratamiento previsto porque es necesario evaluar todos los resultados, con lo que desmintió las informaciones procedentes de París según las cuales Neymar será sometido a una cirugía que lo dejará al menos un mes de baja.

“En un primer momento lo más importante es tener calma y hacer un buen diagnóstico, ya que una fractura tiene diferentes grados y el tratamiento es diferente en cada caso”, aseguró el especialista.

La CBF también informó en un comunicado de que aplazó para el 12 de marzo próximo el anuncio de los convocados para los partidos amistosos que Brasil disputará contra Rusia y Alemania, que estaba previsto para el próximo viernes.

La entidad admitió que el aplazamiento de la última convocatoria de Brasil antes de anunciar la lista definitiva para Rusia 2018 se debe a que cinco de los habitualmente convocados, incluido Neymar, están bajo tratamiento médico, y el técnico Tite prefiere esperar para estar seguro si estarán listos para los amistosos.

“Tenemos una situación diferente a la de otras convocatorias. Son por lo menos cinco jugadores que necesitan de una observación médica y física más elaborada para que podamos convocar apoyados con las informaciones necesarias”, aseguró el coordinador de selecciones de Brasil, Edu Gaspar, citado en el comunicado.

“Aplazando la convocatoria podremos observar entre dos o tres partidos de cada jugador para poder evaluarlos. Como siempre, buscaremos el máximo de informaciones posibles para una convocatoria sin grandes problemas”, afirmó.

BOLIVIA: “Brasil envía un médico a París para revisar a Neymar”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.