BOLIVIA: "Bolívar consigue un valioso empate ante Delfín Sporting" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / La Academia pudo haber conseguido las tres unidades pero al final se quedó con la igualdad jugando en condición de visitante.

El partido comenzó con baja intensidad, ambos elencos trataron de salir en ataque pero no concretaron su objetivo. Al final, un error de la defensa de Delfín Sporting provocó que la visita se adelante en el marcador.

En el minuto 18 de la etapa inicial, el defensor local Luis Cangá, en su intento de evitar que Juan Miguel Callejón le quite el esférico, metió un pase retrasado que no encontró a ninguno de sus compañeros, pero sí halló al ariete de Bolívar, Marcos Riquelme.

El atacante argentino recibió el balón, avanzó unos metros, evadió al portero local y mandó el esférico al fondo de las redes (0-1).

En los siguientes minutos, el local intentó emparejar las acciones pero al frente encontró a Romel Quiñónez, portero de Bolívar, seguro bajo los tres palos.

La ocasión más clara que tuvo el Sporting Delfín llegó en el 26’PT. Luis Chicaiza metió un pase preciso para Carlos Garcés, que alcanzó a sacar un remate pero que terminó desviando el portero Quiñónez.

Bolívar intentó salir en busca de aumentar el marcador, aunque no mantuvo el orden en el medio sector y sus intenciones no prosperaron.

Cuando parecía que Bolívar se iría en ventaja al descanso, el local capitalizó su mejor ocasión. En el 46’PT, Pablo Perlaza ingresó por el sector derecho, metió un centro preciso para Roberto Ordóñez que se alzó en medio de toda la defensa y con un potente cabezazo, tras la mala salida de Quiñónez, y mandó el balón a las redes (1-1).

La igualdad le añadió emoción al partido para la segunda etapa. Cuando los equipos retornaron al campo de juego, el local fue el que propuso más.

Bolívar estuvo atento en los ataques de su rival y mantuvo la paridad, pese a la opción que tuvo Garcés. En el 14’ST, el volante de Delfín Sporting recibió un balón en el área grande y, pese a varios rebotes con un defensor de Bolívar, alcanzó a sacar un remate con poca fuerza, el que pese a tener dirección fue desviado por Luis Gutiérrez, casi en la línea de sentencia.

La Academia intentó salir en ataque pero lo hizo con poca claridad. Aunque tuvo más oportunidades, el travesaño le negó la posibilidad de sacar ventaja sobre su rival.

Juan Carlos Arce gozó de una oportunidad en el 27’ST, tras recibir un centro de Callejón y cuyo potente remate pegó en el travesaño. Y no fue la única opción, porque a falta de cinco minutos para el final, el turno fue de Callejón, quien ejecutó un tiro libre e hizo pegar el balón nuevamente en el travesaño.

 

LA FECHA

En Montevideo – Estudiantes iguala Nacional y Estudiantes empataron anoche 0-0, en el grupo 6.

En Río de Janeiro – Dividen honores Flamengo y River Plate no se hicieron daño, tras igualar 2-2, por el grupo 4 de la Copa Libertadores.

En Bogotá – Marcador en blanco Millonarios y Corinthians empataron 0-0, en partido del grupo 7.

Grupo 4 – Santa Fe vs Emelec El León de Bogotá y el Eléctrico de Guayaquil se medirán esta tarde (18:15 HB) en Colombia.

Grupo 6 – R. Garcilaso vs Santos Cusco vivirá una fiesta esta jornada (18:15 HB) cuando el Inca y el Peixe se enfrenten en la ciudad peruana.

Grupo 7 – Lara vs Independiente El venezolano Deportivo Lara hará su presentación hoy (18:15 HB) ante el campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Grupo 8 – Alianza Lima vs Boca Los Íntimos de la Victoria recibirán en Lima al Xeneize (20:30 HB), en un encuentro de alto voltaje.

Grupo 8 – Junior vs Palmeiras El cuadro colombiano y el brasileño se medirán hoy en Barranquilla (20:30 HB).

 

BOLIVIA: “Bolívar consigue un valioso empate ante Delfín Sporting”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.