BOLIVIA: "Bolivia y Perú coordinan el tránsito del rally Dakar" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / Las autoridades de Bolivia y de Perú celebraron hoy un acto de coordinación para el tránsito del rally Dakar, en una localidad fronteriza junto al lago Titicaca por la que la competencia pasará la próxima semana.

La Policía nacional, en su cuenta en Twitter, informó del encuentro con su homóloga de Perú en la zona del Desaguadero “para coordinar acciones y ultimar detalles” de la seguridad para el paso de la carrera el próximo jueves.

Autoridades originarias de las comunidades cercanas al municipio de #Desaguadero agradecieron la visita del #GralAlfonsoMendozaArze , expresando su total apoyo a las tareas que realizará la institución del orden para garantizar la seguridad #RallyDakar2018 pic.twitter.com/RskwEJ0lKC

– POLICIA BOLIVIANA (@Pol_Boliviana) 5 de enero de 2018

El comandante general de la Policía, Faustino Alfonso Mendoza, y la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, asistieron al encuentro junto a representantes de la comunidad local y oficiales de la Policía peruana.

La edición del Dakar del próximo año discurrirá del 6 al 20 de enero entre Perú, Bolivia y Argentina, con su cuarta jornada entre la ciudad peruana de Arequipa y La Paz.

Tras su llegada a la sede de Gobierno, el rally tendrá una jornada de descanso en la ciudad y después proseguirá en Bolivia con otras tres etapas hasta el día 15 en que pasará a Argentina.

BOLIVIA: “Bolivia y Perú coordinan el tránsito del rally Dakar”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.