BOLIVIA: Atacan hotel internacional en Kabul - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / Kabul, Afganistán

Cuatro insurgentes atacaron ayer de nuevo el lujoso Hotel Intercontinental de Kabul, donde cinco personas resultaron heridas, mientras dos de los asaltantes continuaban atrincherados en el establecimiento, que ya fue atacado por los talibanes en 2011.

El incidente comenzó sobre las 21:00, cuando uno de los cuatro atacantes se inmoló en el ingreso del hotel para facilitar la entrada de sus compañeros al recinto, lo que causó un número indeterminado de “víctimas”, explicó el portavoz de la Policía de Kabul, Basir Mujahid.

El Intercontinental se encuentra situado en lo alto de una colina en el oeste de la capital afgana y siempre se mantiene bajo estrecha vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad.

Tres horas después del inicio del asalto, pasada la medianoche en Kabul, continúa el intercambio de disparos entre los dos atacantes que permanecen con vida y las fuerzas de seguridad, afirmó la fuente, que indicó que dos helicópteros sobrevuelan la zona.

“El primer piso del edificio de cinco plantas está completamente despejado y el segundo está a punto de ser despejado ahora mismo. Los dos atacantes que quedan con vida se están moviendo entre la tercera, cuarta y quinta plantas”, dijo el portavoz del Ministerio afgano del Interior Nasrat Rahimi.

Fuente: Los Tiempos BOLIVIA: Atacan hotel internacional en Kabul

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.