BOLIVIA: "Apps de cocina: Para una dieta equilibrada" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / No importa si quieres perder peso o ganar masa – lo que comes es un pilar de cómo te ves, te sientes y haces. ¿Quieres ponerte en forma y convertirte en la mejor versión de ti mismo? Freeletics Nutrition Coach, es una aplicación que te ayuda a ajustar tu nutrición a tus necesidades y metas individuales.

Con tiene más de 180 recetas fáciles para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además de comidas nutritivas y sabrosas: aprende a preparar verduras, carne, pescado y frutas de manera saludable.

 

MyFitnessPal

Esta app permite personalizar dietas en base a consejos de expertos y prestar atención a lo que comes, tanto si es mucho como si es poco. MyFitnessPal cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para iPhone (más de 3, 000,000 de alimentos) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios. Se sincroniza completamente con la web, entonces puedes registrar desde tu computadora o tu teléfono, lo que te resulta más fácil. Además, se crea una copia de seguridad de los datos en línea para que nunca los pierdas.

BOLIVIA: “Apps de cocina: Para una dieta equilibrada”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.