Boicot al huevo: Consumidores invitan a no comprar esta proteína animal hasta que baje de precio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Debido al exagerado incremento que ha experimentado el precio del cartón de huevos en los últimos días, consumidores han lanzado una campaña en la red social Twitter con la etiqueta #BoicotAlHuevo, para invitar al resto de la población a no adquirir esta proteína animal y así obligar a los comerciantes a bajarle el precio.

 

En agosto este producto sufrió un aumento criminal. A principios de mes se ubicaba entre los Bs. 30.000 y 32.000 el cartón. Sin embargo, desde finales de mes y principios de septiembre su precio oscila entre los 80 y 95 mil bolívares. La unidad ya la venden entre Bs. 3.500 y 3.800.

 

Los usuarios de las redes sociales también hacen un llamado para que incluyan en el boicot otros productos de la canasta alimenticia como carnes, pollo, queso, margarina, entre otros.

 

(LaIguana.TV)

#9Sep No compres huevos, dile no a la especulación únete al #BoicotAlHuevo . Vamos a combatir la especulación con el arma de la conciencia y exijamos a los entes reguladores de precios y al pueblo organizado a combatir este crimen organizado. pic.twitter.com/JNDE4wkkxU

— Guerrilla 4F ® (150K) (@GuerrillaZK) 9 de septiembre de 2019

#BoicotAlHuevo que se les pudran no compres la postura de gallina hasta que baje de precio. @NicolasMaduro @dcabellor @YaracuyMRT @TupamaroMRT @MRT_Central @MTRcentrooccide @LlanosMRT pic.twitter.com/MbCQyRIzDc

— ROBERTO TOVAR (@RobertoTovarMRT) 9 de septiembre de 2019

No solamente hay que boicotear los huevos; todo lo perecedero debe ser boicoteado (carnes, pollo, pescado, cerdo etc.) Por dejar de consumirlos unos días no vamos a morir de hambre. Hay que poner en práctica el ingenio culinario.

— Armagedon (@gapm1957) 9 de septiembre de 2019

LINK ORIGINAL: La Iguana TV

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation