Bodas de sangre al estilo venezolano - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Adaptada como musical venezolano, la propuesta creativa de Bodas de sangre traslada la acción del conocido drama al llano criollo en la década de 1930. 25 artistas en escena participan en este montaje inspirada en la obra de Federico García Lorca. En esta versión, se hace hincapié en una reflexión sobre la vida, la muerte y la única fuerza capaz de vencerla: el amor.

Escrita en 1932, Bodas de Sangre, producida y dirigida por Eduardo Viloria Díaz, se basa en una historia real, acaecida en Almería en 1928. Todo empezó con una boda a la que la novia no acudió. Poco después, se encontró el cadáver de uno de sus primos y muy cerca de ahí apareció ella con el vestido desgarrado.

Martha Estrada, Gonzalo Velutini, Valentina Garrido, Marisol Matheus, Asdrúbal Blanco, Nelson Lehmann, Jennifer Flores, Iliana Hernández, Vittorino Leal, Egon Ilka, Sheila Monterola, Jhonaz, Verónica León y Lady Herrera son algunos de quienes participan en el elenco de esta obra.

Las piezas musicales son originales para esta puesta en escena y su director musical es Alfredo Gutiérrez, uno de los más importantes batutas surgidos de El Sistema. La obra se presentará en cuatro únicas funciones, los próximos sábado 25 y domingo 26 de enero, y sábado 1 y domingo 2 de febrero, a las 4 pm, en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt.

LINK ORIGINAL: Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation