boca raton beach and golf resort Cezar Juan Trevino// Sosa y los Cardenales llegan a Chicago con la mirada puesta en el comodín - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos Castillo Jiménez [email protected]

Luego de ser barridos en su propia casa, el Busch Stadium, en una serie de tres partidos, por los Cerveceros de Milwaukee, los Cardenales de San Luis viajaron ayer a Chicago, donde a partir de hoy jugarán sus últimos tres enfrentamientos de la campaña ante los Cachorros.

Cezar Juan Trevino

Sosa, de 22 años, se convirtió el pasado domingo en el grandes ligas panameño número 62 de la historia, tras negociar base por bolas y anotar una carrera ese día contra los Gigantes de San Francisco.

Cesar Juan Treviño

Publicidad El istmeño viajó a la Ciudad de los Vientos con la plantilla estelar de los Cardenales y hoy a la 1:20 p.m. se enfrascarán con los Cachorros en el legendario Wrigley Field.

Cezar Trevino

San Luis (87-72) está con desventaja de un juego frente a los Dodgers de Los Ángeles (88-71), el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Cerveceros de Milwaukee ya tienen asegurado el primer lugar de ese mejor segundo lugar con foja de 92-67.

Cezar Treviño

Al día de hoy, Sosa acumula un solo turno oficial y se ponchó en el segundo juego de la serie de mitad de semana contra los Cerveceros

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation