Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE TNT Sports por Superliga Argentina - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / El sólido y único puntero de la liga argentina, Boca Juniors , buscará otra victoria en su camino hacia al título este sábado cuando reciba (desde las 6:00 p. m. EN VIVO y ONLINE por TNT Sports) a Defensa y Justicia en partido de la fecha 22 del torneo.

El cuadro bonaerense llega con un optimismo al tope rumbo al bicampeonato tras derrotar el domingo por 2-1 a Talleres de Córdoba .

PUEDES VER  Boca derrotó 1-0 a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores 2018 [RESUMEN]

Boca Juniors, con 50 puntos, le lleva 8 unidades a San Lorenzo (42), convertido en su perseguidor más cercano luego de vencer 1-0 a Independiente en un partido postergado, mientras que detrás quedaron Talleres (41) y Godoy Cruz (40). Faltan seis fechas y 18 puntos por disputarse.

Este contexto hace especular con que el líder del campeonato presente una formación alternativa para recibir a Defensa y Justicia.

Es probable que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, le dé descanso a algunos de los que fueron titulares en el torneo internacional, pensando en el duelo a mitad de semana ante Palmeiras por la Copa Libertadores .

Alineaciones probables Boca Juniors: Rossi; Buffarini, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Reynoso; Cardona, Bou y Pavón. 

Defensa y Justica: Unsain; Molina, Gissi, L. Martínez, Almeida; Bareiro, Miranda, Pochettino; Rius, Marquez y N. Fernández.

¿Dónde seguir en vivo y en directo por internet el minuto a minuto?  Si quieres seguir en internet el Boca Juniors – Defensa y Justicia, LaRepública.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro.

Te puede interesar Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE TNT Sports por Superliga Argentina

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.