Boca Juniors igualó en casa contra Corinthians; Deportivo Cali podría ser líder del grupo E de la Libertadores

boca_juniors_igualo_en_casa_contra_corinthians_3B_deportivo_cali_podria_ser_lider_del_grupo_e_de_la_libertadores.jpg
Entornointeligente.com /

El conjunto argentino Boca Juniors y el cuadro brasileño Corinthians igualaron este martes 1-1, en un partido por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022  en el estadio La Bombonera.

Boca, que llegaba entonado a este compromiso luego de alcanzar la final de la Copa de la Liga de Argentina, intentó tomar el control del partido, pero se topó con un adversario agazapado, que fue ordenado en el fondo.

Du Queiroz (15) abrió la cuenta para la visita y Darío Benedetto (42) señaló la igualdad para el ‘Xeneize’, en un cotejo que el ‘Timao’ terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Víctor Cantillo (69), y también vio la tarjeta roja el entrenador portugués Vítor Pereira.

Con este resultado, Deportivo Cali es tercero del grupo E con 5 puntos. Los ‘Azucareros’, venciendo este jueves a Always Ready de Bolivia, desplazarían a los argentinos a la tercera casilla y los verdes serían líderes por la diferencia de gol.

Cerca del final, tras un gran centro de Romero, llegó un cabezazo de Salvio que rozó el vertical derecho cuando Cássio solo atinaba a mirar, y ya en tiempo de descuento, Salvio envió un centro al medio del área que empujó Pol Fernández, pero sin la potencia necesaria para inquietar al arquero brasileño.

Mereció más Boca, que se adueñó por completo del balón en los últimos minutos, con el paraguayo Oscar Romero como encargado de manejar el ataque, pero careció de precisión y tranquilidad para definir.

Corinthians se aferró con uñas y dientes a un empate que lo deja como líder, casi clasificado y con la posibilidad de terminar primero.

El próximo jueves 26 será la última fecha del grupo E. Corinthians deberá vencer como local a Always Ready. Deportivo Cali, por su parte, tendrá que asegurar su billete contra Boca Juniors en la Bombonera.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com