Boca: Gustavo Alfaro pateó el tablero y probó un nuevo esquema para la revancha ante River - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Esencial Boca: Gustavo Alfaro pateó el tablero y probó un nuevo esquema para la revancha ante River El Xeneize se entrena a doble turno y lima detalles para el duelo del 22 de octubre. Mirá los 11 que jugaron esta mañana.

Publicada: 09/10/2019, 14:59 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Boca sueña con un milagro frente a River. (Foto: Fotobaires) Boca se quedó sin margen de error ni especulación. La derrota frente a River por 2-0 en el estadio Monumental dejó al Xeneize al borde de la eliminación de la Copa Libertadores y ahora no tendrá otra alternativa que salir a buscar una contundente victoria en la revancha del 22 de octubre. Con esta premisa, los dirigidos con Gustavo Alfaro ya empezaron a trabajar doble turno y con algunas novedades importantes.

En la práctica matutina del miércoles, el DT de Boca innovó un cambio de esquema, que también implicó la modificación de algunos nombres: reemplazó el 4-2-3-1 utilizado en el partido de ida de las semifinales por un 3-4-3 , que tiene a Eduardo Salvio , Mauro Zárate y Carlos Tevez como delanteros.

Una de las variantes que maneja el entrenador es apostar por una línea de 3 en el fondo compuesta por Cali Izquierdoz, Lisandro López y Júnior Alonso (como está convocado a la Selección de Paraguay fue reemplazado por el juvenil Valentini), con Juio Buffarini y Emmanuel Mas haciendo el ida y vuelta por las bandas. El doble cinco lo ocuparon Marcone y Alexis Mac Allister.

Así, el 11 que probó Gustavo Alfaro fue: Andrada; Izquierdoz, Lisandro López, Valentini; Buffarini, Marcone, Mas, Mac Allister; Salvio, Zárate y Tevez.

Es un esquema completamente nuevo para este Boca, por lo que tendrá que el DT deberá aprovechar cada instante para pulir detalles y llegar de la mejor manera al partido del 22 de octubre frente a River en la Bombonera.

¿Qué necesita Boca para clasificar? El Xeneize avanzará a la final de la Copa Libertadores si vence a River por 3 o más goles. En caso de imponerse por 2-0, definirán por penales y, con cualquier otro resultado, quedará eliminado.

Más sobre: Boca Entradas para el Boca-River | Cómo será la venta para la revancha de la Copa Libertadores Wanchope Abila denunció que fue amenazado de muerte y la Justicia dispuso custodia para su familia River-Almagro, por la Copa Argentina: cuándo juegan y cómo es el camino a la final Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

138652