Bob Abreu se incorpora el viernes a Leones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / Bob Abreu se unirá a Leones el viernes y podría ser activado en el roster de 35 dentro de siete días , de acuerdo con Juan Vicente Zerpa, gerente general del Caracas.

“Se ha estado entrenando y es posible que comience a jugar la próxima semana”, señaló el ejecutivo.

Abreu, que a finales de septiembre puso fin a su brillante carrera en las mayores, tras jugar su último partido con los Mets de Nueva York, convocó a una rueda de prensa antes del inicio de la temporada para anunciar que se retiraría formalmente del beisbol vistiendo el uniforme del Caracas.

“Solo he escuchado cosas buenas de él, la forma cómo se comporta en el clubhouse y la ascendencia que tiene sobre los muchachos. Estamos hablando de otro líder que se hará cargo de los muchachos y eso es perfecto”, dijo el manager Pedro López.

Abreu ligó .322, con 3 jonrones y 28 empujadas, en 50 partidos de la ronda eliminatoria pasada, una actuación que le valió el premio Regreso del Año.

“Es bueno que podamos contar con él, pero pienso que las piezas clave las tenemos aquí, están activas. Un bate como ese, lo digo sinceramente, no me molestaría en lo absoluto agregarlo al lineup, pero nosotros necesitamos jugar bien antes que él llegue”, destacó López.

Caracas inició la semana con récord de 15-20, quinto en la clasificación, con apenas medio juego de ventaja sobre los Cardenales de Lara. El equipo no ha podido ser consistente y antes del desafío de esta noche contra los Tigres de Aragua exhibe marca de 4-6 en los últimos 10 encuentros. Pero López no quiere que Abreu sea visto como la solución a los problemas del club que ahora dirige, en sustitución del despedido Dave Hudgens.

“Si nosotros comenzamos a jugar bien esta semana y sumamos resultados positivos, las cosas serán más sencillas para Bobby cuando se integre al equipo. Porque ya nadie va a estar mirándolo como el salvador”, enfatizó el estratega de los capitalinos. “Tenemos que enfocarnos con los peloteros con los que contamos en este momento y mirar hacia adelante”.

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Follow Me

.