BNB refuerza cartera de productos con Banca Senior para mayores de 60 años - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Deber / Banco Nacional de Bolivia (BNB) empieza la gestión con buenas noticias. Desde hoy lanza y potencia su portafolio con Banca Senior BNB un producto financiero dirigido a personas de 60 años o más. “Es la primera banca del país que inserta en la dinámica financiera a personas mayores de 60 años”, según el vicepresidente de Negocios BNB, Álvaro Espinoza.  

Banca Senior BNB ofrece créditos de consumo a personas mayores a 60 años, además de brindar a sus clientes una exclusiva tasa de interés de 3,75% anual en cajas de ahorros, la emisión de tarjetas de débito personalizadas, promociones y descuentos comerciales. La atención personalizada en espacios diferenciados para los clientes senior es una característica que pretende mejorar su experiencia como consumidores financieros.

El seguro de salud es uno de los servicios más atractivos para el beneficio de los clientes de Banca Senior BNB. Este tiene una prima mensual de Bs 65, consultas de medicina general ilimitadas, sin costo; además, un servicio de asistencia médica telefónica, asistencias especiales para el hogar y muchos beneficios más.

Entre las atenciones médicas por especialidad, el seguro contempla: ginecología, traumatología, cardiología, gastroenterología, urología, medicina interna y geriatría.

BNB refuerza cartera de productos con Banca Senior para mayores de 60 años

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.