✌ BMW X6: Este es el modelo de vehículo más negro del mundo ✌

_E2_9C_8C_bmw_x6_este_es_el_modelo_de_vehiculo_mas_negro_del_mundo_E2_9C_8C.jpg
Entornointeligente.com /

La conocida marca ha presentado muy recientemente su nuevo modelo de coche que hasta ahora es el más negro del mundo. La BMW , es una de las empresas alemanas fabricantes de vehículos con mayor reconocimiento en el mundo entero, que desde su fundación en el año 1913 no ha parado de construir autos de alta calidad.

Los diseños de cada uno de sus modelos, destacan por su elegancia, la tecnología, la potencia y, además, el lujo que representan. Cada vez, lanzan al mercado diferentes modelos de vehículos que sobresalen frente a otros y, esta vez se las ingeniaron de nuevo para lucirse, así como están acostumbrados a hacerlo.

Se trata de un coche totalmente negro, el más negro del mundo, gracias a una pintura especial que fue creada hace varios años atrás y que lleva por nombre Vantablack .

 

Esta sustancia es, en la actualidad, la más oscura hasta ahora creada por el hombre, que ya había utilizado para pintar edificios, pero nunca antes en automóviles y, es entonces, cuando BMW decidió innovar con este tipo de pintura en su nuevo modelo denominado BMW X6.

Éste es uno de los más icónicos del momento, aunque fue lanzado por primera vez en el año 2008, asociándose, de esta manera, con la empresa creadora de la sustancia, NanoSystems .

Vantablack lo que hace es absorber la luz y esto es lo que la hace ser diferente a las demás, así se logra la profundidad de esa tonalidad, que hace que se vea espectacularmente elegante.

Sin embargo, esa majestuosidad y profundidad del negro, hace que las líneas de diseño del coche no se vean, dándole a su superficie una apariencia bidimensional, así lo opina la gente de NanoSystems , pero que por supuesto, el resultado es espectacular, debido al gran tamaño y perfil del modelo, lo cual lo hace lucir totalmente imponente.

¿La mala noticia? El coche no podrá ser vendido y la razón es muy simple, pues, durante las horas del día, se podrá ver muy bien por la luz natural, pero por la noche es otra cosa, es tan oscuro que podría representar un gran peligro de accidente. Otra de las razones, es que, al usar una sustancia de esta categoría, aumentaría su costo considerablemente.

Por supuesto que la marca lo exhibió en el Auto Show de Frankfurt , que se llevó a cabo en Alemania en el mes de septiembre de este año.

LINK ORIGINAL: Movidatuy.com

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Más información