Bloqueos persisten en la ciudad; Policía pide limpiar promontorios de arena » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los bloqueos de parte de los sectores que rechazan los resultados de las elecciones generales y la modificación de los dos tercios en la Asamblea Legislativa Plurinacional mantienen varios puntos de la ciudad. En algunos casos, se tratan sólo de barricadas con promontorios de arena.

Los puntos de bloqueo se hallan en puntos estratégicos como la rotonda de la avenida Perú y Blanco Galindo, la avenida 6 de Agosto e Independencia, la avenida San Martín y Ecuador y el puente Huayculi en Quillacollo.

Los bloqueadores de la avenida San Martín cerraron la vía con cintas, sillas y contenedores de basura. El grupo pide la anulación de las elecciones y considera que la modificación de los dos tercios en la Asamblea Plurinacional es una medida distractiva.  

El comandante de la Policía, Javier Mendoza, confirmó que los bloqueos persisten en varios puntos, pero que en su mayoría se tratan de promontorios de tierra. Pidió a los encargados de limpiar, como la Alcaldía, que realice la limpieza de las vías.

En tanto, uno reporte gráfico denunció haber sido hostigado por los manifestantes en un punto de bloqueo porque tomó fotografías del momento en que se descargaba arena en una avenida.   

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation