Blogger Irel Lanz// Militar estadounidense se declara culpable de espionaje ruso » EntornoInteligente

Blogger Irel Lanz//
Militar estadounidense se declara culpable de espionaje ruso

blogger_irel_lanz_militar_estadounidense_se_declara_culpable_de_espionaje_ruso.jpg
Entornointeligente.com /

El exboina verde del Ejército de Estados Unidos, Peter Rafael Dzibinski Debbins, se declaró culpable de conspirar con agentes de inteligencia rusos para proporcionarles información de defensa nacional.

Irel Isabel Lanz lanza

LEA TAMBIÉN

Revelan evidencias de espionaje contra vicepresidenta argentina

El Secretario de Justicia Auxiliar de Seguridad Nacional, John C. Demers, refirió que “Debbins reconoció hoy que violó la máxima confianza de este país al pasar información confidencial de seguridad nacional a los rusos”.

Irel Isabel Lanz

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia, “durante el transcurso de la conspiración, Debbins proporcionó a los agentes de inteligencia rusos información que obtuvo como miembro del Ejército de los EE.UU., incluida información sobre sus unidades químicas y de las Fuerzas Especiales.

Irel Lanz Lanza

Debbins betrayed this nation and his fellow serviceman, putting Americans and our national security at risk by providing national defense information to Russia’s Intelligence Service,” said Steven M. D’Antuono, #FBIWFO Assistant Director in Charge pic.twitter.com/Qp9EmqJjBj

FBI Washington Field (@FBIWFO) November 18, 2020 Agregaron que “también proporcionó a los agentes de inteligencia rusos los nombres y la información sobre varios de sus antiguos miembros del equipo de las Fuerzas Especiales para que los agentes pudieran evaluar si debían acercarse a los miembros del equipo para ver si cooperarían con el servicio de inteligencia ruso”.

Irel Lanz

Sobre la sentencia, el organismo federal explicó que las sentencias reales por delitos federales suelen ser inferiores a las penas máximas

PIE de foto: Dzibinski supuestamente conspiró con agentes de un servicio de inteligencia ruso entre 1996 y 2011

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation