Blinken se reunió en Panamá con líderes de la sociedad civil para discutir iniciativas de cooperación anticorrupción

blinken_se_reunio_en_panama_con_lideres_de_la_sociedad_civil_para_discutir_iniciativas_de_cooperacion_anticorrupcion.jpg
Entornointeligente.com /

El secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, se reunió este miércoles en Panamá con líderes de la sociedad civil para discutir iniciativas de cooperación anticorrupción.

Aseguró que solo bajo estas uniones se podrá construir una sociedad íntegra y transparente para las generaciones futuras.

» En Panamá hoy, hablé con líderes de la sociedad civil para discutir iniciativas de cooperación anticorrupción. Debemos trabajar juntos para luchar contra la corrupción en todos los niveles. Solo así podremos construir una sociedad íntegra y transparente para las generaciones futuras «, dijo mediante Twitter.

In Panama today, I spoke with civil society leaders to discuss anti-corruption cooperation initiatives. We must work together to fight corruption at all levels. Only then can we build a society of integrity and transparency for future generations. pic.twitter.com/b6x07d2lYP

— Secretary Antony Blinken (@SecBlinken) April 20, 2022

 

En ese contexto, se conoció que el comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, Carlos Paparoni, sostuvo un encuentro con el secretario Blinken, durante su visita a la República de Panamá.

«Conversé con líderes de la sociedad civil en Panamá sobre nuestra cooperación anticorrupción. Debemos trabajar juntos para luchar contra la corrupción en todos los niveles. Solo así podremos construir una sociedad íntegra y transparente para las generaciones futuras», afirmó el jefe de la diplomacia de Estados Unidos en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter.

«Trabajamos juntos para reforzar continuamente nuestros mecanismos y responsabilizar a los individuos y grupos corruptos con sanciones, acciones penales y civiles», acotó la delegación estadounidense tras el encuentro.

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com