Blas Llano contra Efraín: "Deja de mentir y pretender engañar" » EntornoInteligente

Blas Llano contra Efraín: “Deja de mentir y pretender engañar”

blas_llano_contra_efrain_deja_de_mentir_y_pretender_enganar_.jpg
Entornointeligente.com /

“No te hagas la ‘vistima’ y cuando quieras, donde quieras, te desafío a un debate público, acerca de la administración corrupta que tuviste al frente del glorioso Partido Liberal Radical Auténtico en detrimento de la dirigencia de base liberal”, agregó Llano y seguidamente aseveró que Efraín no logrará dividir al partido

Blas Llano , líder del movimiento liberal Equipo Joven, utilizó este sábado su cuenta de Twitter para lanzar duras críticas hacia el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre .

Llano comenzó haciendo un hilo donde propone a Efraín Alegre que deje de querer engañar “al pueblo liberal y paraguayo” y le sugirió que aclare sus cuentas con el PLRA.

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico fue imputado por la Fiscalía por producción de documentos no auténticos, producción y uso de documentos públicos de contenido falso.

“Efraín, deja de mentir y de pretender engañar al pueblo liberal y paraguayo. Lo que tenés que hacer es aclarar las cuentas del partido y las facturas falsas que hiciste para justificar el robo a las arcas del PLRA en detrimento de todo el pueblo liberal y paraguayo”, expresó en la red social.

Embed Efrain, deja de mentir y de pretender engañar al pueblo liberal y paraguayo. Lo que tenes que hacer es aclarar las cuentas del partido y las facturas falsas que hiciste para justificar el robo a las arcas del PLRA en detrimento de todo el pueblo liberal y paraguayo.

— Blas Llano (@BlasLlanoPy) January 30, 2021 Lea más: Senador cartista dice que Efraín Alegre busca sacar provecho político

También pidió que deje de sacar provecho de la situación y lo desafió a un debate público sobre su administración al frente del principal partido de la oposición.

“No te hagas la ‘vistima’ y cuando quieras, donde quieras, te desafío a un debate público, acerca de la administración corrupta que tuviste al frente del glorioso Partido Liberal Radical Auténtico en detrimento de la dirigencia de base liberal”, agregó Llano y seguidamente aseveró que Efraín no logrará dividir al partido.

“No dividirás nuestro partido, aunque pretendas hacerlo, porque sos un mentiroso, un corrupto y un bueno para nada. Te enfrento donde quieras”, finalizó.

Alegre está recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional tras decretarse su prisión preventiva por la jueza Cinthia Lovera.

Nota relacionada: Desde la cárcel, Efraín Alegre anuncia candidatura para volver a presidir el PLRA

Es investigado en el caso de supuestas facturas falsas que fueron presentadas en la rendición de cuentas de su campaña por la presidencia de la República, en las elecciones 2018, donde perdió por poco margen contra el actual presidente, Mario Abdo Benítez.

El Ministerio Público sostiene que Efraín Alegre habría presentado la factura falsa por G. 98 millones ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral como rendición de cuentas de su campaña electoral.

Pese a estar recluido, Alegre dejó en claro las pretensiones que tiene para volver a ocupar la titularidad del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Redactó una carta y fue dirigida al presidente del Tribunal Electoral Independiente (TEI), Carlos Riveros.

Mientras que el otro aspirante a la presidencia del PLRA es Llano, quien informó sobre su intención de, incluso, competir en las elecciones generales de 2023.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation