Blancos pedirán explicaciones por aumento del boleto y reclaman "falta de empatía" de Cosse » EntornoInteligente

Blancos pedirán explicaciones por aumento del boleto y reclaman “falta de empatía” de Cosse

blancos_pediran_explicaciones_por_aumento_del_boleto_y_reclaman_falta_de_empatia_de_cosse.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Los ediles del Partido Nacional citarán a las autoridades de la Intendencia de Montevideo ( IMM ) a la Junta Departamental luego de que la comuna anunció que desde el mes próximo aumentará el precio del boleto .

“Vamos a citar a las autoridades de la IMM a Comisión de Movilidad para que expliquen el aumento del boleto. Es un mazazo a los trabajadores en lo peor de la pandemia”, anunció el edil nacionalista Diego Rodríguez Salomón .

En ese sentido señaló que existe una “falta de empatía” de la intendenta Carolina Cosse .

Vamos a citar a las autoridades de la IM a comisión de Movilidad para que expliquen el aumento del boleto. Es un mazazo a los trabajadores en lo peor de la pandemia. Falta de empatía de la intendenta Cosse. 🔊 Comparto entrevista en @MonteCarlo930 https://t.co/Z5LKBB5Lft pic.twitter.com/1v6BtYpzq1

— Diego Rodríguez (@Diego__RS) March 31, 2021 “En plena emergencia sanitaria, la IM aumenta el precio del boleto a partir del 1 de abril (…) Pero después hay que escuchar a la intendenta exigir renta básica y rasgarse las vestiduras con su plan ABC. Poca empatía y mala señal”, agregó.

En plena emergencia sanitaria, la IM aumenta el precio del boleto a partir del 1 de abril. Con tarjeta $36 y sin tarjeta $44. Pero después hay que escuchar a la intendenta exigir renta básica y rasgarse las vestiduras con su plan ABC. Poca empatía y mala señal.

— Diego Rodríguez (@Diego__RS) March 30, 2021 Por su parte el edil Javier Barrios Bove , manifestó: “Con Ana (Olivera) eran de a un peso, con Daniel (Martínez) de a dos, ahora con Carolina (Cosse) de a $3 o $4 según como pagues. No se entiende este aumento ahora si no subió ni el gas oil, ni los salarios”.

Intendencia anunció que a partir de abril aumentará precio del boleto.

Con Ana eran de a un peso, con Daniel de a dos, ahora con Carolina de a $3 o $4 según como pagues.

No se entiende este aumento AHORA si no subió ni el gas oil, ni los salarios. https://t.co/IYtwhqaCSp pic.twitter.com/WQWYI8agCM

— Javier Barrios Bove (@JBarriosBove) March 30, 2021 Aumento La comuna informó ayer que desde el 1 de abril el boleto “común”, abonado con la tarjeta del Sistema de Transporte Metropolitano ( STM ) pasará de $ 33 a $ 36. En efectivo el aumento será de $ 40 a $ 44.

Además los viajes de dos horas y los diferenciales pasarán de $ 50 a $ 55 con tarjeta y de $60 a $66 en efectivo. El boleto céntrico pasará de $ 22 a $ 24 y de $29 a $32 respectivamente.

Por otra parte, el boleto de estudiante categoría A pasará de $18,50 a $20. Mientras que el de categoría B de $25,90 a $28. El boleto metropolitano, en tanto, pasará de $55 a $60.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation