Bladimiro Torres triunfa con sus diseños masculinos + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

23/06/2018 – La Verdad de Maracaibo. / El empresario, creativo y apasionado?diseñador?Bladimiro Torres, creador de trajes para caballeros, rompe tendencia en la marca? de sus creaciones, proyectando en sus recientes confecciones un nuevo concepto en el reglón de la moda masculina, con 27 años de trayectoria profesional ejerciendo el arte de crear y perfeccionar estilos. 

El impulsor de la marca de trajes ha vestido a personajes reconocidos en el ámbito nacional como Rafael  “Pollo” Brito, Mario Suárez, concursantes del Míster Turismo,  y diferentes modelos de la región zuliana. También se encarga de perfeccionar el vestuario de los servidores de María de la Basílica de Maracaibo. 

El confeccionista recibió el Premio Venezuela de Oro por su destacado trabajo. 

Para su nueva línea, los estilos a los que se inclina van de la mano con los colores azul rey, pasteles, blanco con negro y los cortes de solapa clásica, ajustados a la encantadora moda europea. 

El creador destacó que se identifica con los trabajos de Giovanni Scutaro, afamado por sus elegantes diseños para el Miss Venezuela. Además, Bladimiro lanzará una nueva tienda de confecciones en Punto Fijo, estado Falcón. 

A futuro planea crear una escuela para estudiantes de diseño de moda con bajos recursos económicos. “Me gusta pensar en grande, soy un luchador nato de lo que me apasiona. Dentro de mis próximos proyectos quiero expandir y patentar mi marca nacional e internacionalmente”, expresó. 

Sus sueños nunca se detienen y expresa: “en un futuro cercano aspiro vestir a grandes figuras como Gilberto Santa Rosa, David Bisbal y Silvestre Dangond”.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation