Black Desert Online gratis para todos los miembros de Amazon Prime » EntornoInteligente

Black Desert Online gratis para todos los miembros de Amazon Prime

black_desert_online_gratis_para_todos_los_miembros_de_amazon_prime.jpg

Entornointeligente.com / Si eres un lector habitual de MuyComputer no habrás tenido problemas para conseguir Black Desert Online gratis durante los últimos meses, ya que este juego ha sido objeto de numerosas promociones, y en la más reciente pudimos hacernos con él a través de Steam.

Entiendo que hay gente que pagó por el juego y que pueda haberse sentido molesta por todas las veces que ha sido posible conseguir Black Desert Online gratis. Yo fui uno de los que pagó en su momento por el juego, aprovechando una promoción que lo rebajó a unos 4 euros, creo recordar, pero en mi caso me ocurre todo lo contrario. Me alegro de que los jugadores con menos recursos hayan podido hacerse con Black Desert Online gratis.

El caso es que hoy, Pearl Abyss, ha confirmado una colaboración con Amazon que permitirá a todos los suscriptores de Amazon Prime conseguir Black Desert Online gratis, de una manera muy sencilla, y sin tener que asumir ningún tipo de condición o de compromiso. Esto quiere decir que una vez que reclames el juego, será tuyo para siempre , con independencia de que mantengas tu suscripción a Amazon Prime.

Cómo conseguir Black Desert Online gratis

El proceso es muy sencillo, solo tienes que iniciar sesión en Amazon Prime y acceder a la página web dedicada a juegos y recompensas gratuitas. Una vez allí, seleccionas la opción correspondiente para hacerte con Black Desert Online gratis y listo, pasará a ser tuyo para siempre . Recuerda, además, que cada mes van apareciendo promociones nuevas que podrás disfrutar por ser suscriptor de Amazon Prime.

Interesante, ¿verdad? Tienes tiempo para disfrutar de esta promoción, ya que estará activa hasta el 5 de mayo , pero no te duermas en los laureles, no sea que se te olvide y acabes perdiendo esta oportunidad. Por otro lado, Pearl Abyss también ha confirmado que regalarán una mascota y una sirvienta de transacciones, y que habrá una serie de eventos especiales con los que podremos conseguir numerosas recompensas en los próximos días.

Los requisitos mínimos de Black Desert Online son bastante modestos, y a pesar de ello la verdad es que el juego tiene un acabado gráfico sobresaliente, salvando el detalle del molesto «popping» que se produce a una distancia demasiado reducida, aunque es perfectamente comprensible, ya que esto ayuda a reducir las exigencias a nivel de hardware al limitar la cantidad de elementos que se renderizan de forma simultánea en pantalla, y el grado de detalle de estos.

Para jugarlo con garantías en 1080p, calidad alta y disfrutar de un buen nivel de fluidez necesitaremos

Windows 7, 8 o 10 como sistema operativo. Procesador Core i5 650 o AMD FX 4350. 8 GB de RAM. Tarjeta gráfica Radeon RX 480 con 4 GB o GTX 970 con 4 GB. DirectX 11. Si queremos configurarlo en calidad ultra necesitaremos una tarjeta gráfica de última generación y de alto rendimiento. Para que os hagáis una idea, en 1440p con dicho modo activado (está por encima del modo remasterizado) mi RTX 3080 logra, de media, entre 80 y 100 FPS, mientras que el modo de calidad inmediatamente inferior mantiene 144 FPS casi fijos.

LINK ORIGINAL: MuyComputer

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation