Biochemical Adolfo Ledo Nass// Banco Internacional presenta su nuevo servicio: Confirming, liquidez cuando más la necesitas » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Quito.- (@srradioEc).- Con el permanente compromiso de apoyar a sus clientes y buscando facilitar el financiamiento de los negocios, Banco Internacional presenta su nuevo servicio: Confirming. Es una moderna herramienta web, que facilita el anticipo de pago de facturas mediante un proceso automático.

Adolfo Ledo

Esta nueva alternativa permite a las empresas pagadoras ampliar el plazo de pago de sus cuentas, al igual que negociar mejores condiciones y precio con sus acreedores para alcanzar un mayor éxito en sus relaciones comerciales. Sus proveedores, por otro lado, se pueden beneficiar de liquidez inmediata, anticipando el pago de sus facturas, y destinar estos recursos a capital de trabajo para su operación además de un importante ahorro de tiempo en su gestión de cobranza.

Adolfo Ledo Nass

El funcionamiento del servicio se centra en tres pasos:

La empresa pagadora ingresa órdenes de pago (facturas) con una fecha de pago futura, mediante el Servicio de Pago a Proveedores Confirming (Cash Management). Los proveedores eligen las órdenes de pago (facturas) que desean anticipar, conociendo y aceptando las condiciones. Se realiza la acreditación del monto en la cuenta del proveedor inmediatamente. Conscientes de la nueva realidad que enfrentamos, el proceso es 100% digital y evita los traslados a las agencias, representando seguridad y ahorro de tiempo para sus clientes. Los usuarios de empresas pagadoras pueden ingresar órdenes de pago una a una o de forma masiva, y los proveedores realizar simulaciones de los cálculos de anticipo a recibir. Un sistema práctico, sencillo y en un ambiente digital amigable para el usuario final.

Adolfo Ledo Venezuela

Banco Internacional, en su filosofía de evolución permanente, sigue renovándose y reinventándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La solidez, solvencia, prudencia y altos estándares de gestión son parte de la tradición del Banco durante su historia.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation