Biguá venció con autoridad a Malvín y quedó a un paso de las semifinales » EntornoInteligente

Biguá venció con autoridad a Malvín y quedó a un paso de las semifinales

bigua_vencio_con_autoridad_a_malvin_y_quedo_a_un_paso_de_las_semifinales.jpg

Entornointeligente.com / El primer período mantuvo un resultado parejo hasta que el equipo local, de la mano de la eficacia de Donald Sims anotando 4-4 tiros de 2 puntos y los aportes de Santiago Vidal desde los 6,75 metros, logró poner un parcial de 14-2 que puso en problemas al equipo “Playero” que no encontró respuestas y se fue a la segunda etapa 30-20 abajo.

El “Playero” no tuvo reacción, esto se vió claramente en la facilidad que tuvo Hatila Passos para jugar bajo el aro y lo libre que se encontró Vidal a la hora de tirar de 3. El local abrió 17 puntos de renta y se fue al entretiempo con victoria 54-37.

Malvín reaccionó y marcó un parcial de 11-3 que fue rápidamente opacado por la eficacia ofensiva de Victor Rudd, quien fuera la gran explicación de por qué Biguá se fue al último período ganando 68-57.

Biguá vivió el mejor momento de Rudd, quien no paró de anotar ni dejó que el visitante se acerque en el marcador. Final 100-85.

Destacados en Malvín: Martin Cuello 19 puntos y Juan Santiso 16 puntos.

Destacados en Biguá: Santiago Vidal 23 puntos y 2 jugadores alcanzaron el Doble Doble: Hatila Passos 10 puntos 13 rebotes, Victor Rudd 25 puntos y 11 rebotes.

0 10 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation