'Big little lies' regresa el 9 de junio a HBO - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / INSTAGRAM

HBO  ya ha puesto fecha para el regreso de una de las  series de más éxito del año pasado ,  ‘Big little lies’ . El drama femenino protagonizado por Nicole Kidman y Reese Witherspoon regresará a la cadena el próximo  9 de junio , tal y como la plataforma ha avanzado a través del primer vídeo promocional de los nuevos capítulos.

En las imágenes, se puede ver al  fichaje estrella de la segunda temporada ,  Meryl Streep , que interpreta a Mary Louse Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgård) y suegra del personaje de Kidman. ” Mi hijo está muerto . Quiero saber qué pasó esa noche. Estoy muy tentada de preguntarte, pero no creo que obtuviera la respuesta, ¿verdad?”, comenta en el vídeo.

“Nos van a atrapar a todas” se escucha también en las imágenes, haciendo referencia al  secreto  que guardan las cinco protagonistas, interpretadas por  Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz  y  Laura Dern .

La  segunda temporada  también cuenta con el fichaje de Crystal Fox y Martin Donovan como los padres de Bonnie (Kravitz). Mo McRae, Douglas Smith, Poorna Jagannathan y Denis O’Hare son también algunas de las incorporaciones.

Temas: HBO Series

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

174696