Biden arremete contra Trump por retrasos en distribución de la vacuna » EntornoInteligente

Biden arremete contra Trump por retrasos en distribución de la vacuna

biden_arremete_contra_trump_por_retrasos_en_distribucion_de_la_vacuna.jpg
Entornointeligente.com /

«Hace unas semanas, la Administración de Trump afirmó que 20 millones de estadounidenses serían vacunados para finales de diciembre. Con solo unos pocos días para que termine diciembre, solo se ha vacunado a unos pocos millones hasta ahora», dijo Biden, quien apuntó que al ritmo actual se tardará «años y no meses» en inmunizar a toda la población del país, de 330 millones de personas

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, arremetió este martes contra el mandatario saliente, Donald Trump, por retrasos en la distribución de la vacuna contra la covid-19 y prometió que, cuando asuma el poder, usará una ley de la Guerra Fría para obligar al sector privado a acelerar el proceso.

«El plan de la Administración de Trump para distribuir vacunas se está quedando atrás, muy atrás», manifestó Biden en un discurso desde Wilmington (Delaware), donde reside.

Dijo estar «agradecido» a todos los que han trabajado para distribuir «rápidamente» las vacunas, incluidos los científicos, médicos y funcionarios de Pentágono; pero explicó que el plan diseñado por el Gobierno de Trump «no está progresando como debería».

«Hace unas semanas, la Administración de Trump afirmó que 20 millones de estadounidenses serían vacunados para finales de diciembre. Con solo unos pocos días para que termine diciembre, solo se ha vacunado a unos pocos millones hasta ahora», dijo Biden, quien apuntó que al ritmo actual se tardará «años y no meses» en inmunizar a toda la población del país, de 330 millones de personas.

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation