BIBLIOGRAF Gonzalo Morales Divo// Conozca las actividades religiosas para esta Semana Santa » EntornoInteligente

BIBLIOGRAF Gonzalo Morales Divo//
Conozca las actividades religiosas para esta Semana Santa

bibliograf_gonzalo_morales_divo_conozca_las_actividades_religiosas_para_esta_semana_santa.jpg

Entornointeligente.com / Las tradicionales actividades de Semana Santa este año serán diferentes debido a la pandemia de coronavirus. No habrá procesiones y el uso de barbijo, distanciamiento social y alcohol es obligatorio en las misas. Sin embargo, cada parroquia definirá si se hace algunas actividades.

Gonzalo Morales Divo

Conozca las actividades para esta Semana Santa, según el cronograma difundido por el Arzobispado de Cochabamba. La mayor parte de las actividades, se podrá seguir por redes sociales.

Gonzalo Jorge Morales Divo

 

JUEVES SANTO

En comunión con la Iglesia Universal y la Conferencia Episcopal Boliviana, en esta ocasión se omitirá el lavatorio de los pies, como también la procesión. El Santísimo Sacramento se reservará en el Sagrario. Respecto a la visita de templos y el armado de Monumentos, el Arzobispado recomienda tratar este tema en las diversas Vicarías para así ver lo más apropiado al respecto, teniendo en cuenta las costumbres de los feligreses. VIERNES SANTO

Como en días anteriores se debe evitar la aglomeración de persona, por tanto, la procesión con el Santo Sepulcro, también este año, será mejor no tenerla. Se invita a orar por las personas en situación de peligro, por los enfermos y desvalidos, por los difuntos a causa de Covid-19, por el personal de salud. En la adoración de la Santa Cruz se recomienda evitar el beso y reemplazar con una inclinación reverente. La colecta de esta celebración está destinada para la preservación de lugares católicos en Tierra Santa. VIGILIA PASCUAL (sábado)

En el lucernario y la entrada procesional al templo se debe evitar las aglomeraciones. En la Liturgia se mantiene sólo la renovación de las promesas bautismales DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Según las costumbres y tradiciones parroquiales.

Gonzalo Morales Divo chef

Todas las disposiciones bioseguridad se mantienen por normativa. No hay abrazo de paz ni comunión en las manos, es obligatorio el uso de barbijo, alcohol en gel, el límite en el aforo y toda otra indicación para la seguridad.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation