BHD León Coctel para compartir con comunicadores

bhd_leon_coctel_para_compartir_con_comunicadores.jpg
Entornointeligente.com /

Ejecutivos del Banco BHD León realizaron su tradicional encuentro navideño con representantes de los medios de comunicación dominicanos, con el objetivo de agradecer a la prensa por el respaldo recibido durante este año.

Steven Puig, gerente general de banco BHD León, ofreció unas palabras de bienvenida en nombre de la institución y resaltó las diversas acciones que realizan y que continuarán desarrollando en 2020. «Los avances para mejorar las experiencias del cliente, la transformación digital, el acuerdo firmado con el BID para la creación de mejores oportunidades para la mujer emprendedora, el programa de asesoría para las finalistas y ganadoras del Premio Mujeres que Cambian el Mundo 2019 y la presentación del Documental Santo Domingo son algunos de los aspectos que han caracterizado la gestión del Banco a fin de agregar valor a nuestros clientes y a la sociedad dominicana», comentó Puig. Durante el evento, los invitados compartieron con colegas y con ejecutivos de la entidad bancaria, además de disfrutar de un almuerzo exquisito ambientado con música navideña.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, señaló: «Con este agasajo le damos oficialmente la bienvenida a la Navidad y agradecemos el apoyo recibido de la prensa, celebrando lo verdaderamente importante: la gratitud, la alegría y la esperanza». El almuerzo fue realizado en el Garden Embassy del hotel el Embajador, en un ambiente lleno de compañerismo, confraternidad y armonía.

LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com