Betis: Fekir, el Sevilla y el trolleo del Betis a dos tuiteros escépticos - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Resaca de alegría en el Betis tras la llegada de Nabil Fekir. El club verdiblanco sacó pecho en las redes sociales, tanto como para querer dejar en evidencia a dos tuiteros que habían dudado del fichaje del futbolista francés. “¿Cuándo decías que realizabas el sorteo?”, le pregunta la cuenta oficial a un usuario que afirmaba que repartiría 3.000 euros entre los que le retuitearan si Fekir acababa llegando a Heliópolis.

¿Cuándo decías que realizabas el sorteo? 🤑💶🙊 https://t.co/uqMcNoN6IH

— Real Betis Balompié (@RealBetis) July 23, 2019 Otro tuitero afirmaba que, si Fekir fichaba por el Betis, dejaría de ver el fútbol hasta que se muriese. “Que disfrutes los domingos de pesca y senderismo”, le recomienda la cuenta oficial del Betis.

Que disfrutes de los domingos de pesca y senderismo, @GSFootball_ 🤭😆 pic.twitter.com/zE9M97q2mR

— Real Betis Balompié (@RealBetis) July 23, 2019 Por otro lado, ABC de Sevilla afirma en la mañana del martes que el Sevilla “intentó que el futbolista cambiara de opinión antes de aterrizar a última hora. Antes, también Valencia y Nápoles”. Y que todos “llegaban tarde” tras el pacto entre el jugador y el club verdiblanco. Lo cierto es que en las últimas semanas los tres clubes referidos han negado privadamente tener interés en fichar a Fekir, tras ver sus nombres relacionados en los medios con el futbolista.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation