Betis El Roma insiste para hacerse con los servicios de Pau López - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Desde Roma suspiran por hacerse con los servicios de Pau López al tiempo que el Betis trata de cerrar las puertas de su salida apuntando a su cláusula de rescisión de 30 millones de euros . El portero verdiblanco, que aterrizó el pasado verano y se hizo un hueco en la selección española, se convirtió en objetivo del Roma, que intensifica su apuesta por reforzar su portería con el catalán.

Desde Italia, más concretamente según el periodista Gianluca Di Marzio, el cuadro italiano habría mejorado su propuesta inicial con una de 18 millones de euros más el 50% que tiene sobre Tonny Sanabria , lo que podría motivar el cambio de idea en Heliópolis sobre el futuro de su guardameta, que llegó a coste cero hace un año. El deseo, de momento, es no negociar ningún precio a su salida.

Betis España Noticias Estadísticas Roma Italia Noticias Estadísticas El Betis quiere realizar alguna venta importante este verano para poder sostener su nueva planificación y la figura de Pau López toma ahora más peso ante el interés del Roma por llevarse al portero. Con miras de reojo a Lo Celso y Júnior, el club sabe que cualquiera de esos movimientos podría suponer un alivio para las arcas económicas.

 

 

Pau López Betis Portero España Noticias Estadísticas
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152603