Bethelmy pactó con Guaros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / El ahora exjugador de los Cocodrilos de Caracas Luis Bethelmy será desde el próximo jueves la nueva ficha de los Guaros de Lara.

De acuerdo a lo expresado por el gerente deportivo del conjunto larense, Tomás Morris, la negociación del alero sucrense se llevó a cabo por el canje de al menos unos seis jugadores de sus canteras, que se desarrollarán ahora en Caracas.

Sobre la cantidad de partidos que el criollo jugará con Guaros durante la próxima temporada de la LPB, Morris aseguró no tener precisado aún ese panorama.

“Vamos a tener una reunión con él y su representante entre miércoles (hoy) y jueves para definir muy bien cuáles serán los términos de su contrato, tomando en cuenta los compromisos que tiene él con los con los Mets de Guaynabo de la Liga de Puerto Rico”, destacó.

De acuerdo a lo expresado por Morris, el resultado de esta reunión les permitirá saber si el alero iniciará la temporada jugando con Guaros y luego viajará a Puerto Rico o si jugará la temporada entera con la franquicia.

Otro que se mostró muy contento con la incorporación de Bethelmy a su nuevo equipo, fue el entrenador Néstor “Ché” García, quien apuesta a un buen desempeño de su conjunto en el que también jugará Grégory Echenique.

“Bethelmy estará a partir del día jueves con el equipo, recién hablé con el y dice estar bastante contento” manifestó García a través de la red social Twitter (@GuarosOficial).

“Tenemos que armar este nuevo equipo. Los nombres crean expectativa, pero los partidos se ganan en equipo”, completó el estratega.

Guillent apunta alto

El capitán de los Guaros, Heissler Guillent, asegura que con la incorporación de grandes figuras al equipo, los crepusculares tienen lo necesario para disputar el campeonato de la próxima temporada.

“Estoy contento por el trabajo que se está haciendo en estos primeros días, todos enfocados en lo que se quiere. Los jóvenes saben lo que estamos buscando, los jugadores con experiencia llegan con buena forma física, hay un gran ánimo y un buen ambiente”, dijo.

El piloto criollo, quien asegura que el trabajo duro y las arduas jornadas de entrenamientos que se están cumpliendo son la clave para lograr grandes cosas, apunta a un buen desempeño del equipo en esta próxima temporada.

“Los últimos años he venido trabajando en mis tiros triples, siento que voy avanzando. Sé la responsabilidad que tengo y estoy positivo en lo que podemos hacer dentro de esas cuatro líneas, ya que hay un buen grupo de muchachos actualmente”, destacó.

Guevara regresa a Guaiqueríes

En los planes de los Guaros para la venidera campaña no se encontraba Diego Guevara, por lo que el experimentado piloto criollo fue cedido en calidad de préstamo a los Guaiqueríes de Margarita.

Guevara regresará a la franquicia insular, en la que vio acción entre 2012 y 2013.

El armador de 38 años de edad no tuvo una muy buena temporada en 2014 con los crepusculares, dado que solamente pudo jugar 12 partidos tras sufrir una fractura en su mano izquierda.

Con Información de El Universal

Entornointeligente.com

Follow Me

.