Bertucci se unió al diálogo entre el gobierno y fracción de oposición - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

CARACAS.- El excandidato a la presidencia e integrante del partido político Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci , se unió este miércoles a la mesa de diálogo nacional que se instaló el pasado lunes.

« El orgullo no puede estar por encima de la necesidad de un pueblo «, dijo Bertucci unos minutos después de firmar el acuerdo.

El dirigente insistió en que los actores políticos deben «sentarse en paz» para resolver los problemas de la nación.

« La política debe tener como objetivo el servicio al pueblo, así que en esta línea debemos todos trabajar y no es que vayamos a sustituir cualquier iniciativa, yo soy de los que piensa que la iniciativa de Oslo y Noruega deben continuarla y permitir que esta línea también actúe de forma paralela y al final del día lo que buscamos es soluciones y resultados «, dijo.

Bertucci sostuvo que las propuestas de Esperanza por el Cambio están enmarcadas en un aumento salarial, en fortalecer la producción, las empresas y la apertura de un canal humanitario.

Durante el acto, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, le dio la bienvenida a Bertucci, en pro de buscar un «entendimiento» para solventar los problemas de Venezuela.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation