Berti: Bachelet ratificó la tragedia que atraviesa Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Humberto Calderón Berti, representante diplomático de Venezuela en Colombia, avaló la situación de Venezuela expresada a través del informe oral emitido este lunes por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet .

” Su informe resalta que las políticas del dictador (Nicolás Maduro) son una amenaza para la región “, aseveró Berti a través de su cuenta en la red social Twitter.

El diplomático también rechazó la ejecución de torturas a presos políticos, frente a ello, Bachelet, hizo mención al caso del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo , mientras abordaba los malos tratos contras detenidos en Venezuela.

Además, Berti responsabilizó al Gobierno nacional por ser impulsor de la crisis económica que golpea al país. “El régimen usurpador de Maduro arrastró a los venezolanos a la peor crisis económica que ha vivido la región”, dijo.

A su juicio, la cúpula del presidente, Nicolás Maduro , no tenía previsto que la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos reportara los casos que ocurren en Venezuela, pero ” fueron sorprendidos por el informe de Michelle Bachelet “. 

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157754