Bernie Ecclestone: "Ferrari podría vivir sin la Fórmula 1, pero no al revés" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / Bernie Ecclestone se prenunció acerca de las amenazas de Ferrari a la F1 (Getty Images) Bernie Ecclestone , ex dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1 , aseguró que no guarda ningún rencor contra los nuevos propietarios tras dejar su puesto hace un año, pero no fue muy optimista con respecto a las amenazas de Ferrari de irse de la máxima categoría del automovilismo para crear una nueva competición.

“Estoy orgulloso de la Fórmula 1 y quiero que le vaya bien. Hoy es más relajado porque ya no estoy involucrado” , comentó el empresario de 87 años, en una entrevista que se publicará este viernes en la revista especializada Auto, motor und sport .

Sin embargo, a pesar de sus buenos deseos, el directivo que cedió el mando a la compañía estadounidense Liberty Media se refirió a la amenaza de la escudería italiana de abandonar la categoría si se producen algunos cambios reglamentarios que están previstos para 2021 .

“Me temo que Ferrari podría vivir sin la Fórmula 1, pero no al revés” , resaltó Ecclestone  sobre la declaración de Sergio Marchionne, jefe de Ferrari, quien amenazó con crear una nueva categoría .

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, amenazó con irse de la Fórmula 1 ” En la renovación del contrato con Liberty está la posibilidad de desvincularse , y creo que Ferrari tiene fuerza para arrastrar a otros a un campeonato alternativo . Hacer todos los coches iguales y motores simples y económicos como en la NASCAR, eso no nos interesa . Tenemos que encontrar un equilibrio. De lo contrario, Ferrari se irá “, dijo Marchionne.

(Con información de DPA )

Bernie Ecclestone: “Ferrari podría vivir sin la Fórmula 1, pero no al revés”

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.