Bernal activa la operación "Escudo Bolivariano" en La Fría #guaido #venezuela #guaido #venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 14 de febrero de 2020/.- El “Protector del Táchira”, Freddy Bernal, informó en su cuenta Twitter que, fue activada la “Operación Escudo Bolivariano 2020” en La Fría, municipio García De Hevia, en la frontera colombo venezolana, como preámbulo al despliegue que realizará este fin de semana de la Fuerza Armada Nacional.

“3 mil 500 hombres y mujeres en perfecto apresto operacional con quienes marchamos desde la zona norte del Táchira, que se encuentran dispuestos a levantar las banderas de la Patria, de Bolívar y de Chávez; que no es otra cosa que la Paz y la defensa de Nuestra Soberanía”, escribió en su cuenta Twitter.

Bernal también se dirigió al presidente de EEUU, Donald Trump. “Ocúpese de los problemas de EEUU sabemos que usted está en campaña y dirige su discurso electoral hacia la gusanera mayamera; usando a un payaso como Juan Guaidó para obtener aplausos”.

En la región occidental del país, la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) número 1, también se prepara para los ejercicios militares anunciados por el régimen de Nicolás Maduro.

El general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, informó que “ya cumplidas la fase de preparación, adiestramiento y entrenamiento, se le dará paso al inicio de la fase de ejecución en la cual estarán participando en conjunto tres estados de la región occidental”.

La periodista Maibort Petit, informó este jueves que fuentes internas del Fuerte Tiuna denuncian “psicoterror del régimen de Maduro”, por un simulacro de los ejercicios militares.

Petit indicó que se ha exigido a los vecinos permanecer dentro de sus hogares, mientras los militares establecen sus posiciones defensivas. El tránsito vehicular será detenido y una sirena alertará sobre el inicio del simulacro. Se suspenderá todo movimiento ajeno al ejercicio militar.

Nosotros respetamos a los países del mundo.Y pedimos lo mismo a cambio: @realDonaldTrump ocúpese de los problemas de #EEUU sabemos que usted está en campaña y dirige su discurso electoral hacia la gusanera mayamera; usando a un payaso como @jguaido para obtener aplausos. 3/4 pic.twitter.com/eySh8pZarg

? Freddy Bernal (@FreddyBernal) February 14, 2020 Puede leer en Punto de Corte:

Nicmer Evans: “La PNC es una instancia de unificación de los venezolanos”

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation