Bernabé Gutiérrez propone referéndum para que los adecos decidan si quieren o no participar en las parlamentarias - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 14 de mayo del 2020. El Secretario Nacional de Organización del partido político Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, propuso desde su cuenta en la red social de Twiter, que los adecos “decidan” si ir o no a las elecciones parlamentarias.

“En estos momentos de tempestad, quiero decirle a Venezuela que en el partido del pueblo unos quieren participar y otros no en un proceso electoral. Propongo un Referéndum para que el adeco sea quien decida. La decisión de @ADemocratica no puede depender de factores extraños” expresó.

Recordó que la tolda blanca “siempre ha sido un partido garante de la democracia”, que a través del voto han ganado elecciones que han marcado el futuro del país.

Rechazó además que “una sola persona, no pueden matar el derecho de miles en AD. Que sea el pueblo adeco quien decida si participa o no.”

“Empeñar los intereses políticos de @ADemocratica, a cambio de dádivas y favores externos, que no se materializarán en favor de la militancia, es una aberración que tiene que ser condenada. Que sea el pueblo adeco quien decida si va a elecciones o no. A qué le tienen miedo carajo” finalizó.

@ADemocratica siempre ha sido un partido garante de la democracia, y a través del voto ha tenido gobiernos que han marcado el futuro del país. Los compromisos de una sola persona, no pueden matar el derecho de miles en AD. Que sea el pueblo adeco quien decida si participa o no.

— Bernabé Gutiérrez (@adbernabe) June 14, 2020 Contexto La designación de Luis Gutiérrez por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), como integrante de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), encendió un conflicto interno en Acción Democrática.

En el que se enfrenta al secretario general de la organización, Henry Ramos Allup y William Dávila, secretario general de AD en Miranda. Contra el exgobernador del Amazonas, Bernabé Gutiérrez, secretario de organización de la tolda blanca.

Este domingo el secretario de la Asamblea Nacional Negal Morales, quien se define como dirigente de Acción Democrática, anunció que celebra que “otro sector de la tolda blanca haya decidido apostar por la vía electoral”, la cual considera necesaria para salir de la crisis que vive Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:   Maibor Petit: Rusia ejerce presión para que no entreguen a Alex Saab a EEUU
LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation