Bergessio y Zunino se perderán el debut del Clausura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el ánimo renovado tras ganar el clásico y pasar a depender de sí mismo en la Tabla Anual, Nacional aguarda por la llegada del domingo, cuando a las 19.00 horas recibirá a Liverpool en el Parque Central por la primera fecha del Torneo Clausura.

Además del desafío que implica enfrentar al campeón del Intermedio, la mayor preocupación de Álvaro Gutiérrez es cómo armará el equipo del fin de semana.

La lista de ausencias es larga. Guillermo Cotugno y Gabriel Neves están suspendidos por acumulación de amarillas, y la enfermería de Los Céspedes tiene tres usuarios: Luis Mejía, Matías Zunino y Gonzalo Bergessio.

Se esperaba que Zunino y «Lavandina», que salieron sentidos del clásico que Nacional ganó 3-0, ya estuvieran recuperados. Sin embargo, sus dolencias musculares continúan, y les impedirán estar en la cancha el domingo.

Además, habrá que ver cómo vuelve Matías Viña de la selección, y si el cuerpo técnico decide darle descanso o le da la titularidad tras su primera experiencia en la mayor.

De cualquier modo, los albos tendrán bajas importantes en todas las líneas, y es sumamente probable que Felipe Carballo, Brian Ocampo y Thiago Vecino. Pero, claro, el paso de los días tendrá las respuestas sobre el equipo que iniciará el domingo su andar en el Clausura 2019.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

147240