Benzema podría empezar el Mundial en la banda izquierda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / Ficha Francia Artículo Noticias Estadísticas Estadísticas Ficha Benzema Artículo Noticias Estadísticas Estadísticas Después de poco más de 13 horas de vuelo y dos aviones, Francia llegó ayer a su concentración de Ribeirao Preto, al noroeste de Sao Paulo. Sonrientes y felices, los galos van a tener casi una semana para preparar su primer partido del Mundial frente a Honduras. Para ese encuentro, Didier Deschamps parece tener bastante claro la mayoría de sus titulares. En defensa, Lloris, Debuchy, Varane, Sakho y Évra deberían ser los elegidos. En la medular, Pogba, Cabaye y Matuidi son intocables. La única duda en el once inicial se sitúa más arriba. Si Valbuena tiene su sitio asegurado por la derecha, el técnico tendrá que elegir quién ocupará el puesto que dejó vacante por Ribéry, ausente por culpa de una lumbalgia.

En los tres últimos amistosos, el seleccionador francés alineó a tres jugadores diferentes, Griezmann, Rémy y Benzema, en dicha posición. Si el jugador de la Real Sociedad parecía tener ventaja, el último encuentro del delantero del Madrid en la banda izquierda podría cambiar los planes.

Frente a Jamaica (8-0), Benzema fue un peligro constante y su asociación con Giroud fue, por primera vez, determinante. Cuestionado después del partido sobre si podía repetir esa alineación frente a un rival más potente, el exinternacional respondió con un enigmático: “Se puede. Los dos pueden hacerlo mejor, pero si he decidido jugar con ambos es porque puede funcionar. Benzema y Giroud están en excelente condición física y pueden hacer más esfuerzos juntos”.

La última semana de trabajo dará una indicación más fiable sobre la alineación, pero la posibilidad de ver a Benzema en la banda izquierda durante el Mundial ha ganado enteros.

Con Información de As

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.