Benzema en problemas: continúa juicio en su contra por presunto chantaje - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, está en problemas: el Tribunal de Apelación de París rechazó la anulación del proceso contra el jugador francés y otras cinco personas imputadas por un intento de chantaje al futbolista Matthieu Valbuena, caso conocido como Sextape , por lo que la investigación sigue adelante.

El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, explicó que van a formalizar un recurso para que sean los magistrados del Tribunal Supremo los que se pronuncien de forma definitiva. Cormier, que todavía no conoce el fondo de la argumentación del dictamen de la corte de Apelación, dijo que el procedimiento va a permanecer “congelado” hasta la decisión del Supremo, algo que podría tardar, ya que la última vez que se ocupó del caso hubo que esperar un año.

(Lea también:  Bob Beamon recibirá Premio Especial a la Leyenda Olímpica )

El Tribunal de Apelación de París ha dado la razón a la fiscalía, que consideraba que no se había producido una incitación al delito por parte del policía infiltrado. Por tanto, el caso sigue adelante y Benzema sigue expuesto a que tener que sentarse en un futuro inmediato en el banquillo de los acusados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .   

LINK ORIGINAL: Globovision

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.