Benegas:"Hoyos es un tipo con mucho equilibrio? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / Pese a que la U ha mostrado un alza importante con Guillermo Hoyos, hay jugadores que siguen siendo resistidos por la hinchada. Uno de ellos es Leandro Benegas (28 años). Como puntero izquierdo, es indicado como uno de los rendimientos más bajos de esta U que pelea el título. Y aunque Hoyos decidió sacarlo de la zona que más lo acomoda, el centrodelantero tiene una buena opinión sobre él técnico.

Ha marcado sólo un gol en el torneo. Fue en la caída 2-1 ante Huachipato, el 17 de febrero en el CAP, hace casi tres meses. Después de eso, sólo ha influido con una asistencia en la buena racha azul (en el triunfo 3-0 ante Audax Italiano en La Florida).

Para encontrar otro gol de Benegas con la camiseta azul, hay que remontarse a octubre de 2015 (caída 4-1 frente a Universidad de Concepción). En ese torneo aportó sólo con dos tantos y tuvo que partir a préstamo. Primero a Audax y luego a los árabes. Jugó 25 partidos sumando su paso por esos dos clubes y marcó 12 goles.

“Las críticas siempre van a existir. Si haces 10 goles, te van a pedir 15. Esto es así. Pero mientras se hagan con buena intención, está todo bien?, sostuvo sobre las opiniones en su contra.

Pese a las críticas y a los gritos en contra que recibió de la hinchada de la U en la derrota frente a Corinthians, fue de los pocos, junto con David Pizarro, que dio la cara. Incluso, después de hablar en la zona mixta, hizo a un lado la frustración para atender a La Tercera,

¿Cómo tomó la eliminación? ¿Cree que tuvieron mala suerte en el sorteo? No fue mala suerte. Siempre hay que enfrentarse a todos los equipos. Lamentablemente nos tocó caer derrotados, pero de esto se trata el fútbol. Ya hay que sacarse la angustia y pensar en lo que va a ser el partido del domingo con O?Higgins, que, de seguro, va a ser complicado. Tenemos que hacer nuestra tareas y esperar a que los demás hagan la suya. Tenemos que ir a buscar los tres puntos. Nada más. ¿Aún tiene la ilusión de que Colo Colo se caiga? Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, después lo que pase con los demás, será cosa de ellos. Tenemos que ir a buscar los tres puntos a Rancagua y listo.

¿Ha quedado conforme con su semestre en la banda izquierda? Es lo que pide el técnico. Este es un equipo, así es que algunas veces hay que dejar cosas de lado, para darle lo mejor al club. Si el entrenador ve que yo puedo darle mucho más rédito en esa zona, lo trato de hacer de la mejor manera, dar todo. En ese sentido, trato de hacer lo que me pide Hoyos. Lo que es el gol, lamentablemente algunas veces no llega, pero trato de hacer lo mejor y dejar todo hasta el final.

¿El plantel está contento con Hoyos? La verdad que sí. Es un técnico que trabaja mucho, es muy cercano al jugador y siempre hace más llevadero todo. Es un tipo con mucho equilibrio y eso también nos hace bien.

¿Quiere seguir en la U cuando termine el campeonato? Pertenezco al club por un año y medio más. Pretendo seguir, estoy muy contento acá.

Benegas:”Hoyos es un tipo con mucho equilibrio?

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.