Beneficios a quienes cancelen impuesto predial durante los primeros meses en Barranquilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Wradio / La oficina de Gestión de Ingresos del Distrito manifestó un beneficio a quienes cancelen el impuesto predial durante los primeros meses del 2018. Los terratenientes que paguen sus impuestos antes del 28 de marzo tendrán un descuento del 10% en la totalidad de su cuenta, mientras quienes realicen los pagos hasta el 31 de mayo tendrán un 5% de reducción en su predial.

Según Fidel Castaño, gerente de Gestión de Ingresos Del Distrito, quienes no hayan alcanzado a pagar en dichas fechas podrán hacer durante el mes de junio sin descuentos y sin intereses, y desde el 1 hasta el 30 de julio se cobrarán los intereses moratorios en relación con la tasa anual que establezca el Gobierno Nacional.

El funcionario expresó que también se podrá hacer el desembolso del tributo en 12 cuotas mensuales entre los meses de enero y diciembre, sin intereses de mora y con un descuento del 2%, cuando para el pago se utilice el mecanismo denominado domiciliación en las entidades bancarias autorizadas.

Además, anunció que a mediados del mes de febrero estarían siendo entregadas las facturas a las respectivas direcciones, sin embargo, quienes decidan cancelar antes de recibir la factura por medio de la página web podrá descargar su cuenta.

Beneficios a quienes cancelen impuesto predial durante los primeros meses en Barranquilla

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.