Benedict Cumberbatch es un superhéroe de la vida real - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No es solo un superhéroe en la ficción.  Benedict Cumberbatch , que intepreta al Doctor Extraño en el universo cinemático de  Los Vengadores  de Marvel,  intervino en un robo el pasado mes de noviembre para salvar a la víctima , el repartidor de una empresa británica de entrega de comida a domicilio. El conductor que le llevaba a él y a su mujer a un bar londinense contó su versión de los hechos el pasado mes de junio y, hasta ahora,  el actor no se había pronunciado . Ha sido durante una aparición en el programa de Ellen DeGeneres cuando el actor, aún reticente, ha contado su experiencia durante el altercado.

“Me siento raro con este tema porque no lo he llegado a hablar en casa”, comenzó su historia. “Vi a un tío en bicicleta de los que reparten comida rodeado por unos, era una noche muy fría de noviembre. Así que le dije al conductor que parara,  salí del coche e intenté intervenir para calmar los ánimos “, explicó. “Tenían aspecto nervioso. Intenté calmar al repartidor, que parecía que estaba apunto de pelearse a muerte”.

“No pensé en navajas o ácido, o esas cosas que pueden llegar a ser parte de situaciones como aquella”, admitió Benedict, que tiene dos hijos de 3 y 1 año con su mujer, Sophie Hunter, con quien iba en el coche. “Fui un poco tonto, nada de valor o heroicidad”, alegó el actor. Ante esta gran humildad, Ellen insistió,  “¿Pero evitaste que le robaran?”. El intérprete dudó antes de responder que no lo sabía. “Directamente me puse en medio . Además intenté parar el tráfico para que todo el mundo pudiera ser testigo si pasaba algo, por si pudiera así asustarles para que no se llegara a la violencia”, confesó.

“La historia se exageró un poco”, explicó el protagonista de la serie  Sherlock.  “ El conductor me apoyó “, añadió, ante la insistencia de Ellen por saber si había recibido ayuda. “¿Te apoyó manteniendo el coche en marcha?”, bromó la presentadora, provocando la risa de la audiencia. “Era una noche muy fría, necesitábamos algo de calor, sobre todo después de ese chock de adrenalina”.

Manuel Dias, conductor del vehículo, explicó en junio al medio británico  The Sun  que al principio no sabía a quién llevaba en el asiento de atrás. “Saltó del coche y los separó.  Les gritó ‘Dejadle en paz’. Fue muy valiente “, revelaba.

Fuente: hola

LINK ORIGINAL: Cel Espectaculos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation