Benavides Torres no teme las acusaciones por violación de DDHH - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / El comandante de la GN niega la acusación de”represión? contra las manifestaciones porque defiende que la actuación de los efectivos solo busca”dispersar? apegados a normas internacionales El mayor general Antonio Benavides Torres, comandante de la Guardia Nacional (GN), no solo rechaza las acusaciones de agresión a manifestantes, sino que asegura que no teme que se le acuse de violar derechos humanos.

“No tengo temor”, contestó tras una charla sobre guerras de cuarta generación a un batallón de efectivos militares que actuaría poco después para impedir el paso de una marcha opositora, cuando en una entrevista con Efe se le preguntó si tenía miedo a que se le acusase de cometer delitos de violación de derechos humanos por la actuación contra las manifestaciones.

La acusación de “represión” contra las manifestaciones es otro asunto que también niega con firmeza porque defiende que la actuación de los efectivos solo busca “dispersar” las movilizaciones apegados a normas internacionales.

LE PUEDE INTERESAR Padrino: Queremos que cese la campaña de odio Benavides Torres no teme las acusaciones por violación de DDHH

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.