Ben Hur pierde la batalla contra el Escuadrón Suicida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / El remake de la película de 1959, Ben Hur, llegó esta semana para ofrecer a nuevas audiencias una revisión del clásico ganador de 11 premios Oscar. Con Jack Huston y Toby Kebbell como Judah Ben-Hur y Messala Severus, respectivamente, la recaudación inicial ha sido mínima y se ha convertido en el peor estreno de la temporada. 

Según informa la revista especializada Forbes, el día de su estreno en Estados Unidos y Canadá, solo consiguió cuatro millones de dólares. La cinta todavía está por detrás de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), que sumó seis millones más a su cifra millonaria en su tercer fin de semana en las carteleras.  

En este  último intento de revivir la historia épica de carreras de cuadrigas consiguió un anémico total de 11,4 millones de dólares en su inicio, lo que significa un resultado desastroso para una producción que costó 100 millones de dólares. Metro, Goldwyn, Mayer y Paramount coprodujeron la nueva versión basada en la novela de Lew Wallace, el libro que dio origen al éxito de 1959 protagonizado por Charlton Heston.

Sigue liderando 

Escuadrón Suicida, por su parte, sigue aferrada al primer puesto en la taquilla tras 17 días en los cines. La historia de una banda de supervillanos se alzó con 20,7 millones de dólares, con lo que el total recaudado por la película de Warner Bros. En Estados Unidos llegó a 262,3 millones de dólares.

En segundo lugar se ubicó La Fiesta de las Salchichas, que recaudó 15, 3 millones para un total de 65,3 millones de dólares en todo el mundo. La sigue muy de cerca Amigos de Armas que reunió 14,3 millones. 

SOBRE BEN HUR 

La cinta relata la odisea de Judah Ben-Hur, quien tras ser traicionado por su hermano adoptivo Messala tratará de vengarse venciéndole en una carrera de cuadrigas. La nueva versión del clásico incluye ligeros e interesantes cambios respecto a la estrenada a finales de los años 50. Así, Messala no es el villano cruel de aquella película, mientras que en esta Jesucristo, interpretado por el brasileño Rodrigo Santoro, y el tono religioso tienen un peso mucho más importante en el relato. Los críticos le han dado a este largometraje opiniones mixtas. Algunos dicen que la película cumple su cometido en entretener, mientras que otros rechazan el uso de los efectos por computadora, en especial cuando se trata de recrear la carrera de cuadrigas en el Circo Romano.

Ben Hur pierde la batalla contra el Escuadrón Suicida

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.