Belén Rodríguez deja ‘Sálvame’ tras el fichaje de Antonio David Flores como colaborador del programa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El fichaje de Antonio David Flores como colaborador de Sálvame  ya ha tenido consecuencias, y eso que lleva pocos días. La primera víctima de la entrada del exconcursante de Gran Hermano VIP 7  es Belén Rodríguez .

La tertuliana siempre ha sido muy crítica con Antonio David, ya que ella es íntima amiga de Rocio Carrasco desde hace varios años. En varias ocasiones, ambos han protagonizado  tensos encuentros en los platós de televisión.

Desde que Terelu Campos y Carmen Borrego abandonaron el programa, ella ha sido la única defensora de Rocío Carrasco y esto ha provocado que la colaboradora termine explotando .

Belén Rodríguez también ha sido muy crítica con Rocío Flores , hija y defensora en plató de Antonio David durante su estancia en el reality . Esto le ha provocado grandes enfrentamientos con varias de sus amigas, entre ellas Belén Esteban .

La última vez que se vio a Rodríguez delante de una cámara fue en el día de la concentración para darle apoyo a su íntima amiga , Mila Ximénez, que es una de las tres finalistas del concurso.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation