Belén Esteban se da los últimos retoques antes de casarse - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Belén Esteban regresa de Ibiza después de su despedida de soltera EP

Este sábado tendrá lugar la que, para muchos, será la boda del año. Ni siquiera las trenzas hippies de Pilar Rubio y el tupé cincelado de Sergio Ramos parecen poder hacer sombra al enlace matrimonial que unirá a Belén Esteban y Miguel Marcos. Un bodón que reunirá a lo más polémico de la pequeña pantalla y que, a buen seguro, dejará consigo una lista interminable de titulares.

Todo está preparado: desde los contratos de confidencialidad, rubricados por los trabajadores de las empresas contratadas, hasta los boxes en los que los convidados tendrán que depositar sus teléfonos móviles para evitar fotografías indiscretas. 20minutos ha podido saber, además, que Belén está preparándose a conciencia para lucir perfecta en uno de los días más importantes de su vida.

Se ha inyectado bótox y ácido hialurónico en una conocida clínica estética del centro de Madrid. Allí también se ha interesado por otros tratamientos corporales que, observando sus menguadas curvas, parecen estar dando buenos resultados. Nada es suficiente para congraciarse con su Miguel quien, me cuentan, ha tenido la última palabra para escoger a los más de 250 invitados.

Al parecer, fue él quien, por ejemplo, desaprobó que los tertulianos acudieran acompañados por sus parejas y quien tachó nombres de la lista como el de Gustavo González o Kiko Matamoros. El conductor de ambulancias también decidió cuál será la disposición de las mesas quién asumirá las dos lecturas previstas durante la fiesta. Ver para creer.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous A punta de martillo abren el municipio You May Also Like ¿Fue accidental la muerte de Lady Di? Dos nuevos testigos cuestionan que así fuera mayo 27, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Fue accidental la muerte de Lady Di? Dos nuevos testigos cuestionan que así fuera Tracy Morgan compra un Bugatti y justo después lo chocan junio 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tracy Morgan compra un Bugatti y justo después lo chocan ¡Imperdible! Mariela Celis no se quedó atras usando el photoshop(+foto) junio 8, 2019 admin Comentarios desactivados en ¡Imperdible! Mariela Celis no se quedó atras usando el photoshop(+foto) El Tiempo Caracas 23 ° lluvia moderada humidity: 69% wind: 1m/s E H 22 • L 19 26 ° Fri 25 ° Sat 24 ° Sun 25 ° Mon Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   De ‘¡Liberad a Willy!’ a ‘Jumanji’, ¿Qué ha sido de los niños prodigio de los 90? junio 20, 2019 admin Comentarios desactivados en De ‘¡Liberad a Willy!’ a ‘Jumanji’, ¿Qué ha sido de los niños prodigio de los 90? CULTURA   Roban la estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Roban la estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood CULTURA   Venezuela busca reconocer fiesta de San Juan Bautista en UNESCO | Noticias junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Venezuela busca reconocer fiesta de San Juan Bautista en UNESCO | Noticias CULTURA   Pekín acoge la mayor exposición de Picasso organizada en China junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Pekín acoge la mayor exposición de Picasso organizada en China
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation