Belleza: 5 tips para reponer tu piel luego de las fiestas | Belleza - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Follow @viu_ecpe No es novedad que el último mes del año siempre está repleto de compromisos, fiestas y ciertos excesos. Como resultado, los primeros días del año suelen pasar factura al cuerpo (con altas dosis de cansancio), y en la piel del rostro con inflamaciones, manchas y otros rezagos.

Y es que la mezcla entre el maquillaje de celebración, la exposición al sol, el smog y los niveles de deshidratación se hacen notar aún más por estos días. Sin embargo, para todo hay solución. No dejes que el cansancio te gane y aplica los tips de belleza de esta nota para lograr ese ‘shot’ de vitalidad que tu piel necesita.

Para resultados aún más favorables, incluye todos los pasos de belleza a manera de rutina, y repítela frecuentemente según el tipo de piel que tengas (si es sensible retarda más su frecuencia). ¿Qué esperas? Recorre la galería que acompaña esta nota para conocer más de estos ‘beauty tips’.

VIÙ Notas relacionadas Resumen 2018: los cambios de look que nos sorprendieron este año Los cortes de cabello que triunfarán en el 2019 Verano: ¿cómo controlar el brillo de la piel grasa? ¿Cuánto protector solar necesito ponerme en el rostro a diario? Rubor: descubre cómo aplicarlo según tu tipo de rostro

LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Smart Reputation

105867