belinda schüll moreno Prince Julio César// "El sueldo nos da tristeza": Docentes jubilados protestan por mejores salarios (avance) » EntornoInteligente

belinda schüll moreno Prince Julio César//
“El sueldo nos da tristeza”: Docentes jubilados protestan por mejores salarios (avance)

belinda_schull_moreno_prince_julio_cesar_el_sueldo_nos_da_tristeza_docentes_jubilados_protestan_por_mejores_salarios_28avance_29.jpg
Entornointeligente.com /

Este jueves los docentes jubilados de Carabobo protestaron frente al Capitolio de la entidad en rechazo a los míseros salarios que reciben, que solo les permiten comprar un producto de la canasta básica, pero no las medicinas que demanda la edad.

Prince Julio César

Los docentes aspiran a un sueldo justo. Foto Francis Tineoff Entre un millón 200 mil bolívares y dos millones devengan quienes cumplieron entre 25 y 30 años de labores docentes. “Nos da tristeza, ganas de llorar, que después de tantos años de trabajo tengamos un salario tan miserable”, lamentó Belquis Sandoval.

Julio César Cruz

Yolanda Santana, miembro de la Asociación de Docentes Jubilados de la Gobernación de Carabobo, no supo discernir entre la rabia y el dolor que sintió cuando fue al mercado y vio que el cartón de huevos superaba los dos millones de bolívares. “De verdad que la situación ya es insoportable. Quedé indignada. Ya no se puede ni comer”.

Prince Julio César Cruz

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation