Belinda impresiona a todos en concierto luciendo traje de sexy payasita [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Belinda es muy activa en Instagram y comparte con sus fans cada momento de su vida. Esta vez no fue la excepción cuando decidió mostrar cómo fue su transformación en una sexy payasita para acompañar en un par de canciones al grupo argentino Los Caligari, quienes se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Antes de hacerse conocidas sus intenciones, Belinda mostró cómo iba transformando sus facciones con cada nueva historia de Instagram donde se mostraba su rostro recibiendo maquillaje en forma de payaso, pero no por eso sin dejar de resaltar la belleza natural de su rostro que a pesar de esto traslucía.

PUEDES VER: Danna Paola ganará más dinero que Belinda como jueza en reality de TV Azteca Belinda maquillándose para el concierto

Pero, pronto, vemos un par de videos donde Belinda sale al lado de una banda cantando algunos temas en lo que parece ser un backstage. Se trata de Los Caligari , banda argentina de fusión.

Luego de esto, Belinda vuelve a compartir más videos en sus historias de Instagram donde se le ve apareciendo en el escenario del Foro Sol de la Ciudad de México, con el rostro totalmente maquillado como payasita, un vestido corto con bombacho que en la parte superior deja en exposición sus hombros, mientras que en la parte inferior relucen sus espigadas piernas. Su cabello, por otro lado, luce un look alborotado.

Belinda es muy activa en redes sociales

Historia tras historia, vemos un resumen de lo que fue su presentación junto a Los Caligari . Pero luego, vienen un par de imágenes donde se ve a Belinda preparándose para subir al escenario, calentando el cuerpo, visiblemente emocionada, hasta que comienza a ascender hacia el escenario principal del concierto.

La emoción de la cantante fue más que evidente, porque en una de las leyendas de sus videos en historias de Instagram Belinda expresó: “Extrañaba tanto rockear en el escenario”.

Se sabe que, junto a Los Caligaris , Belinda interpretó dos temas: “Todos locos” y “Bella Traición”, esta última canción pertenece a “Utopía”, uno de los discos de la mexicana.

Belinda en Instagram Belinda es una famosa muy activa en Instagram , red social en la que lleva haciendo un total de mil 422 publicaciones, y tiene hasta el momento 8 millones 659 mil 158 seguidores.

Belinda en Instagram

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation