Bejarano no da señales de volver al plantel de Guabirá » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Van dos meses desde el inicio de la pretemporada en Guabirá y el único jugador que no se presentó en el Complejo Deportivo de Celina es el “10” Alejandro Bejarano, que llegó como refuerzo para esta temporada.

Bejarano prácticamente desapareció, porque no da señales de vida, es como si la tierra se lo hubiese tragado, por lo que es inminente una rescisión de contrato.

Según el secretario general azucarero, Orlando Quispe, los últimos días trató de comunicarse con el volante creativo, que se encuentra en Jujuy, Argentina, pero no contesta su celular.

El último contacto que se tuvo fue el pasado lunes, cuando se le envió una carta en la que se le conminó a presentarse en 48 horas y no respondió.

“Hemos hecho todo lo posible para que Bejarano retorne a Montero, le enviamos pasajes y no respondió, aparentemente ya no quiere seguir en el club, por lo que este caso pasó al departamento jurídico del club”, afirmó Quispe.

Bejarano fue uno de los últimos refuerzos azucareros para esta temporada, llegó el 25 de febrero pasado. Pidió permiso a la dirigencia para pasar la cuarentena por la pandemia de  coronavirus en Argentina a medio año, pero ya no retornó.

En septiembre, el jugador presentó una prueba médica de PCR en la que había dado positivo para Covid-19; en la segunda seguía con la enfermedad. A los días, afirmó haberla superado, se le enviaron pasajes para que vuelva a Montero y afirmó que no pudo porque su pueblo estaba encapsulado.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation